El reciclado como prueba del crecimiento económico

Asphalt Pro

El optimismo se extiende en una compañía como Crush-It, Inc. de Osprey, Florida, cuando el presidente y otros funcionarios visualizan los cambios en la industria como oportunidades de crecimiento. A lo largo del ciclo de vida que ha atravesado Crush-It durante los últimos 12 años, Dave Richardson ha sorteado los altibajos del mercado de la construcción mediante el desarrollo de su compañía de reciclado y de su equipo de trabajo. El crecimiento se ha producido a través de la contratación de nuevos empleados con el propósito de que se desarrollen pasando por los diferentes niveles.

La capacitación forma parte del programa en Crush-It porque la compañía incorpora la seguridad a su cultura a partir del momento en que un empleado se une al equipo. Richardson explicó que la parte más simple de la capacitación consiste en contratar obreros y capacitarlos. "Casi todos nuestros capataces alguna vez fueron obreros", afirmó. "Analizamos la seguridad, los puntos de contacto, los equipos de protección personal (PPE). Trabajan sobre el terreno. Posteriormente, quizás 12 a 15 meses después, pueden subirse a la trituradora. Luego pueden subirse a la cargadora".